Cakawa llenó de dulzor el paladar de los asistentes a la tercera edición de Caracas Quiere Café. La empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate ofreció gran variedad de productos realizados con cacao fino de la mano de Soraya El Askar y su equipo de Cakawa.

Entre los productos presentados en los tres días de evento estuvo la colección “El país del Cacao”, 4 chocolates venezolanos realizados con cacao de diferentes orígenes. “Esta colección te permite percibir como el país está lleno de cacao con tonos, sabores y aromas diferentes”, describió Soraya.

La colección del país de cacao cuenta con chocolate oscuro hecho con cacao fino de aroma proveniente de Chuponal – Barinas al 71%, Trincheras – Carabobo 67%, San – José Miranda al 75% y Caripito – Monagas al 71%. Los asistentes a esta tercera edición de Caracas Quiere Café tuvieron la oportunidad de degustar cada uno de estos chocolates en el conversatorio “Café y Cacao 2 tradiciones venezolanas” realizado por Cakawa.

Otro de los productos exhibidos por la empresa chocolatera fue la colección “Barinas en dos estaciones”, chocolates provenientes de la hacienda Chiquinquirá en Chuponal – Barinas con cosechas de invierno al 67% y verano al 71%.

Finalmente, la relación entre el café y el cacao se estrechó aún más con la degustación ofrecida del producto “Mocca”, un producto que consiste en granos de café tostado de la marca Carbone recubiertos con chocolate de Cakawa, una golosina que terminó fascinando a los amantes del café y chocolate.