El café es una bebida llena de sabor y aroma por si sola y muchos ingredientes como la leche y el chocolate pueden hacerla aún más espectacular. Pero pocos se podrían imaginar lo bien que sabe el café con canela y los beneficios que aporta tomarlo.
Preparar una taza de café con canela puede ayudar a disminuir el uso del azúcar, proporciona un dulzor natural que disminuye el sabor amargo característico del café. Además, el uso de la canela ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, algo de gran beneficio para quienes padecen de diabetes.
La canela también aporta un nivel importante de antioxidantes para el cuerpo, lo que beneficia los niveles de colesterol y ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico.
¿Cómo preparar el café con canela?
Por lo general, cuando se prepara café instantáneo es muy sencillo preparar café con canela. Lo que debes hacer es simplemente agregar dos palitos de canela a la bebida una vez lista y dejarla reposar por cinco minutos.
Si preparas café molido, lo que debes hacer es agregar una cucharadita de canela en polvo junto al café y luego poner en marcha la cafetera. Te aseguramos que es una experiencia que vale la pena probar y que traerá beneficios a tu salud.