Qué es Caracas Quiere Café

Es el evento más importante en Venezuela sobre producción, industria, comercio y degustación de café. Aquí se dan cita empresarios, productores, comerciantes y público en general vinculados a esta bebida. Los asistentes podrán disfrutar de su mágico y fascinante aroma participando de una nutrida e interesante programación relacionada con el sector cafetalero así como conocer y saborear diferentes preparaciones entendiendo su papel dentro del mundo gourmet.

Quiénes lo organizan

Los organizadores de “Caracas Quiere Café”, Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, directores de Forma Producciones cuentan con más de 10 años de experiencia en la organización y producción de exposiciones especializadas. El equipo de Forma Producciones apuesta por Venezuela, sus productos y su gente.

Trayectoria

La primera edición de “Caracas Quiere Café” se realizó el 20, 21 y 22 de julio de 2018 en el salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Los casi 6.000 asistentes participaron en múltiples actividades que permitieron conocer, descubrir y ahondar conocimientos sobre esta bebida, desde lo que significa la siembra del café hasta que el grano se convierte, por encanto y alquimia, en una humeante taza servida.

Luego el mágico y fascinante aroma del café llegó e impregnó los espacios de Cité Sala de Eventos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. El 20 de diciembre de 2018 con “Coffe After Party by Caracas Quiere Café", espacio que reunió de nuevo a agricultores, tostadores, procesadores, baristas y apasionados de esta bebida que despierta a Venezuela, con catas, degustaciones y exhibiciones de productos e insumos de alta calidad.

Nuestra segunda edición será del viernes 15 al domingo 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Tres días para disfrutar charlas y ponencias relacionadas con el mundo del café, una animada área de competencias y espacios para disfrutar de una deliciosa taza de buen café venezolano.

2º Edición - Hotel Eurobuilding Caracas

15, 16 y 17 de noviembre 2019

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


Competencias en la 2º edición

Charlas

Caracas Quiere Café también ofrecerá a sus visitantes espacios para participar y enriquecerse de interesantes, amenas e instructivas conferencias y charlas dictadas por profesionales expertos para obtener un conocimiento más profundo del café venezolano en sus distintas fases de evolución y permitir deleitarse con el encuentro de sabores, olores y armonías a través de nuestras catas.

Conferencias en la 1º edición

ENTRADAS